Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza el Mythic Invitational 2020 de Magic con 250.000 dólares en premios

Comienza el Mythic Invitational 2020 de Magic con 250.000 dólares en premios

Hoy arranca el Mythic Invitational 2020 de Magic: The Gathering Arena, un torneo de esports del popular juego de cartas que repartirá 250.000 dólares en premios.
Comienza el Mythic Invitational 2020 de Magic con 250.000 dólares en premios
·

Wizards of the Coast, la empresa detrás de Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons, dos de las licencias de juegos de mesa, cartas, rol y videojuegos más importantes en España y el resto del mundo, han anunciado el comienzo del torneo más importante de esports de Magic.

Se trata del Mythinc Invitational del 2020 en el que se enfrentarán los 161 mejores jugadores de Magic del mundo para luchar por un total de 250.000 dólares en premios de los cuales 10.000 irán a parar a manos del campeón del evento.

PUBLICIDAD

Todas las partidas se jugarán con el videojuego Magic: The Gathering Arena y utilizarán el formato Construido Histórico al mejor de tres:

  • En la primera jornada, los jugadores tendrán que conseguir doce puntos para pasar a la segunda. Todas las partidas serán al mejor de tres juegos.
  • En la segunda jornada se jugarán siete rondas suizas que darán paso al top 8. Todas las partidas serán al mejor de tres juegos.

El top 8 será en un formato de eliminación doble

A partir de la tercera jornada empezará el TOP 8 que empleará un sistema de doble eliminación para determinar el ganador del campeonato. El TOP 8 contará con dos jornadas distribuidas entre el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre día en el que se celebrará la gran final para descubrir al mejor del mundo en Magic.

Si queréis, podéis seguir todo el torneo en directo haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir