Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Universidad Internacional de Valencia se suma a los esports

La Universidad Internacional de Valencia se suma a los esports

La Universidad Internacional de Valencia ha anunciado su entrada en los esports a través de un acuerdo de colaboración con DeAplaneta.
La Universidad Internacional de Valencia se suma a los esports
·

Síguenos

La Universidad Internacional de Valencia ha anunciado un acuerdo con el Grupo Planeta para crear DeAPlaneta, una nueva firma que nace de la colaboración de ambas entidades para adaptarse a las nuevas tendencias a través de los esports.

Gracias a este acuerdo ambas partes impulsarán las primeras actuaciones que harán que los alumnos del Área de Empresa tengan la mejor formación e inserción laboral atendiendo "a sus necesidades cambiantes, así como la realización de actividades docentes, educativas y de investigación".

La primera acción es una clase maestra en la que participará Francisco Asensi el Head of Esports & Digital Business de DeAPlaneta para hablar de la evolución de la cadena de valor en el sector audiovisual y su relación con los deportes electrónicos.

COlaborador en el III Encuentro con expertos en los esports

DeAplaneta además también será uno de los colaboradores del III Encuentro con expertos de los esports del próximo mes de septiembre en el espacio Movistar Esports Center en el que se reunirán diferentes agentes del ecosistema de los esports para tratar grandes retos en el sector.

Para Francisco Asensi, Head of eSports & Digital Business de DeAplaneta y profesor del máster en Gestión de eSports de la Universidad Internacional de Valencia, "es una oportunidad única colaborar con la Universidad Internacional de Valencia por dos razones, porque el claustro de profesores incorpora a profesiones de gran nivel de esta industria y por el otro lado porque creo que hay que estar delante de los aspirantes a ser parte de este sector, para ayudarlos y asegurarnos de que se preparan adecuadamente. Al formar y ayudar a otros, estamos ayudando a nuestro propio sector".

Saúl González
esports
universidad
valencia
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir