Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mutua Madrid Open Virtual Pro, el torneo benéfico de esports con Rafa Nadal, Ibai y muchos más

Mutua Madrid Open Virtual Pro, el torneo benéfico de esports con Rafa Nadal, Ibai y muchos más

Mutua Madrid Open Virtual Pro es un nuevo torneo benéfico de esports para recaudar fondos para combatir el COVID-19. En el campeonato participarán Nadal, Ibai y otras estrellas.
Mutua Madrid Open Virtual Pro, el torneo benéfico de esports con Rafa Nadal, Ibai y muchos más
·

Esta semana se ha presentado el Mutua Madrid Open Virtual Pro, un torneo benéfico de esports centrado en el tenis online que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a combatir el coronavirus.

En el torneo se utilizará Tennis World Tour, el simulador de Tenis de Nacon Gaming, y en él participarán algunos de los mejores jugadores de tenis del mundo como Rafa Nadal, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Carla Suárez, Karolina Pliskova o Fiona Ferro.

Además de un total de 32 tenistas, en el Mutua Madrid Open Virtual Pro también participarán ocho importantes creadores de contenido como son Ibai Llanos, Grefg, DjMaRiiO, Cristinini, Alexby, Seb Delanney, Gravesen y, como estrella invitada, Borja Iglesias, el jugador del Betis que se ha convertido en streamer durante el confinamiento.

En directo a través de Facebook Gaming

El torneo comenzará hoy 24 de abril a partir de las 16:00 de la tarde con un sorteo de los cuadros de competición y proseguirá del 27 al 30 de abril pudiendo seguirse a través de la página de Facebook de PlayStation España para la retransmisión en castellano y a través de la página del Mutua Madrid Open para la retransmisión en inglés.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir