Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Errejón visita a Team Heretics y apuesta por apoyar a los esports

Errejón visita a Team Heretics y apuesta por apoyar a los esports

El candidato de Más Madrid se interesa por el estado de los deportes electrónicos en la capital.
Errejón visita a Team Heretics y apuesta por apoyar a los esports
·

Iñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la comunidad madrileña, ha visitado hoy la sede de Team Heretics, el conocido club de deportes electrónicos de nuestro país.

Errejón y la dirección del club han tenido un encuentro en el que han abordado las demandas y las necesidades de los sectores de los videojuegos y los esports trazando el objetivo de poner a la Comunidad de Madrid a la vanguardia europea de los esports aprovechando su explosión durante los últimos años.

PUBLICIDAD

Para Errejón, la creación en Madrid de un centro de gaming que reúna creadores, jugadores, equipos y espectadores "se hace fundamental" para que la comunidad esté a la vanguardia de la alta competición.

También se ha hablado sobre las características y dotación de un futuro miniestadio de deportes electrónicos ubicado en Madrid y que el propio Team Heretics utilizaría como sede para poder cumplir con las exigencias de las organizaciones de algunas competiciones exigen a los clubes para poder participar en futuras ligas mundiales.

"Team Heretics es un gran ejemplo de la cota que pueden alcanzar nuestros jóvenes si cuentan con un mínimo apoyo de las instituciones", ha explicado Errejón, quien asegura que las buenas ideas no se deben esperar "desde la orilla para cuando tengan éxito", sino acompañarles "cuando están nadando con dificultades".

Aquí podéis ver algunas de las declaraciones del conocido político durante su visita:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir