Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eGoGames, la plataforma para ganar dinero con los esports desde el móvil

eGoGames, la plataforma para ganar dinero con los esports desde el móvil

Una startup que permite ganar diner jugando desde nuestro móvil o tablet.
eGoGames, la plataforma para ganar dinero con los esports desde el móvil
·

España ha vuelto hoy a ponerse en la cabeza de la innovación de los deportes electrónicos en Europa gracias al lanzamiento de eGoGames, una nueva startup creada por dos emprendedores españoles que han desarrollado esta plataforma europea que integra juegos para competir en los esports.

eGoGames utiliza un algoritmo que garantiza la igualdad para todos los participantes de sus competiciones siendo la habilidad la única variable que determine el ganador de los enfrentamientos desterranod por completo el azar.

La plataforma cuenta con 8 juegos propios de diferentes temáticas y pretende llegar a acuerdos con otros estudios de videojuegos para proporcionar una nueva forma de retener a sus jugadores maximizando los beneficios que generan los juegos mientras da a los jugones la posibilidad de ganar dinero con los videojuegos.

"Queremos revolucionar el mundo del mobile gaming, acercando los deportes electrónicos a los usuarios y convirtiendo cualquier tipo de juego de habilidad en un esport. De esta manera, cualquier persona que sueñe con convertirse en un gamer profesional podrá hacerlo, viéndose recompensado con dinero o premios", explica Alejandro Sáez, CEO de la compañía.

En eGoGames los jugadores pueden enfrentarse "en modalidades de uno contra uno o disputar torneos donde verán recompensadas sus habilidades. Cada usuario puede jugar con dos tipos de moneda: una real y una divisa virtual conocida como GGs, pensada para que los gamers noveles puedan practicar antes de dar el paso definitivo a la profesionalización de su perfil y para los menores. Cada juego cuenta además con un ranking semanal donde los mejores jugadores verán recompensados sus esfuerzos y su valía con el reparto del bote acumulado".

Además, el funcionamiento es muy sencillo ya que basta con "descargar cualquiera de los 8 juegos que eGoGames tiene disponible en Apple Store o Galaxy Apps o mediante descarga directa en egogames.com/juegos-mobile".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir