'Deadpool y Lobezno' cuenta con un sinfín de cameos y apariciones sorpresa de personajes relacionados con el género de superhéroes, sobre todo de la etapa de 20th Century Fox cuando el estudio publicaba largometrajes de X-Men en colaboración con Marvel. Pero Ryan Reynolds, artífice del ambicioso proyecto y de la serie de películas individuales del Mercenario Bocazas, quería ir más allá con esta tercera entrega aprovechando el amplio abanico de protagonistas interesantes que Disney tiene en su haber. Sin embargo, la compañía de Bob Iger paró en seco al creativo y le impidió tocar uno de los cuentos más clásicos de la compañía.
Ryan Reynolds confiesa qué personaje no pudo usar en 'Deadpool y Lobezno' por prohibición de Disney: 'No lo tocamos'
En un encuentro con Andrew Garfield para Variety, Reynolds desvela qué personaje de Disney quería usar y la compañía se lo prohibió de forma rotunda. El actor no solamente soñaba con que 'Deadpool y Lobezno' fuera un pozo cameos y sorpresas relacionadas con Marvel, también quería que su Mercenario Bocazas cruzara caminos con algunos personajes míticos y queridos de la Casa del Ratón, pero no pudo ser. Reynolds escribió una escena en la que Deadpool y el cazador de la madre de Bambi se encontraban casualmente, pero no pudo ser: "Entonces presenté una escena que era un mano a mano entre Deadpool y el cazador que disparó a la madre de Bambi. Su respuesta fue: 'No tocamos a Bambi, Ryan'", explica en la charla.
Imposible imaginar cómo iba a ser esa escena, máxime teniendo en cuenta que Reynplds es experto en sorprender a la audiencia, pero desde luego iba a ser un espectáculo cómico. 'Deadpool y Lobezno' está ya disponible en Disney+ y es una de las películas más vistas de la plataforma. Reynolds y Hugh Jackman, regresando como Logan, han dado en la tecla adecuada para resucitar el UCM de su peor crisis. Ahora, Kevin Feige y su equipo tiene un nuevo objetivo: enfocarse en los mutantes y salir de la Saga del Multiverso lo antes posible.