Tras las secuelas que Arcane ha dejado en muchos, que quieren más temporadas, en Netflix no paran y hace unas horas estrenaban el tráiler final de la segunda temporada de El Juego del Calamar en la que está claro que las cosas se pondrán realmente mal.
Esta segunda temporada se estrenará el 26 de diciembre, prometiendo unas sangrientas navidades en las que veremos de nuevo a Gi-hun (y algún que otro personaje al que ya conocíamos). 456 volverá a jugar voluntariamente con un objetivo que ya se dejaba claro en la primera temporada: acabar con este violento espectáculo que busca satisfacer el ansia de violencia de los más ricos del mundo.
Tráiler final de El Juego del Calamar: Gi-hun se juega la vida una vez más
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ya afirmó en su momento que esta temporada sería más aterradora que la primera. Algo que queda bastante claro con este tráiler en el que vemos que habrá algunos juegos repetidos de la edición de la primera temporada... y otros nuevos, pero que tampoco dejarán mucho margen de supervivencia.
El Juego del Calamar fue una de las sorpresas más grandes de Netflix en 2021. Si la plataforma esperaba que esta extraña serie se convirtiera en uno de sus mayores éxitos, está claro que para esta segunda temporada pondrán toda la carne en el asador con nuevos juegos.
En la serie, un grupo de personas con problemas económicos reciben una oferta de un misterioso reclutador (que volverá a ser Gong Yoo). Participarán en una serie de pruebas inspiradas en juegos infantiles en los que perder significa morir...
pero la recompensa para el ganador será más que suficiente para vivir el resto de sus vidas sin volver a preocuparse del dinero.
La segunda temporada de El Juego del Calamar se estrenará en exclusiva en Netflix el 26 de diciembre. Como es habitual en la plataforma, salvo cambio de última hora todos los capítulos estarán disponibles ese día. Un regalo navideño para los fans... aunque posiblemente la cosa termine en cliffhanger, ya que hay una tercera temporada prevista para 2025 o 2026.