'The Big Bang Theory' continúa levantando pasiones entre los seguidores de la comedia de Chuck Lorre y Bill Prady, y es que el universo protagonizado por Sheldon, Leonard, Penny y compañía prosigue sus andanzas en televisión con nuevos spinoff y series que expanden esta particular sitcom. Actualmente, se está publicando en streaming 'Georgie y Mandy', secuela de 'El joven Sheldon', y se está cociendo en Warner Bros. otra ficción más con Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus retomando sus roles de Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise. Mientras los fans sueñan con una secuela de la serie original, Jim Parsons y Kaley Cuoco se han reunido en un reencuentro muy emotivo.
Jim Parsons y Kaley Cuoco, protagonistas de 'The Big Bang Theory', reunidos una vez más después de 'The Big Bang Theory'
Cuoco y Parsons se han reencontrado en Nueva York, después de la función de Broadway, 'Our Town', en la que participa el artista de Sheldon. Sendos artistas han inmortalizado su reunión con una fotografía colgada en el Instagram de la protagonista de 'Role Play' en Amazon Prime Video, lo que ha despertado un sinfín de deseos por parte de los espectadores para que se ponga en marcha esa soñada secuela oficial de 'The Big Bang Theory'. Realmente, es bastante improbable que eso ocurra, puesto que Parsons no tiene interés en retomar a su querido Sheldon (ya dejó claro tras el final de 'El joven Sheldon' que no quiere más). Sin embargo, Cuoco sí afirmó su interés en retomar a Penny en una nueva serie.
"Seguro, al 100%", decía la actriz en una pasada entrevista. "Absolutamente, retomaría ese papel sin ninguna duda", dijo. "Amo ese personaje y siempre lo amaré", comenta la actriz. "Fueron varios de los mejores años de mi vida y sin duda los más divertidos que he pasado. Pasé 12 años interpretando ese papel y realmente impulsó mi carrera. Le debo mucho a Penny, a ese personaje, a esa serie, a [el creador] Chuck Lorre". Veremos si Cuoco retoma a su personaje en futuras ficciones relacionadas con 'The Big Bang Theory', pero en lo que respecta a Parsons la cosa está muy complicada.