X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de una mítica película de Arnold Schwarzenegger y Stephen King ficha a dos estrellas de Marvel y busca el éxito

El remake de una mítica película de Arnold Schwarzenegger y Stephen King ficha a dos estrellas de Marvel y busca el éxito

El esperado remake de una película de Schwarzenegger muy querida ficha a dos villanos del UCM y busca el éxito en taquilla con Glen Powell como protagonista.

La era de los remakes y reboots de Hollywood parece estar lejos de terminar y el sector cinematográfico pronto recibirá una nueva versión de una de las películas más míticas de la filmografía de Arnold Schwarzenegger, una obra que se estrenó en 1987 adaptando una obra de Stephen King, maestro del terror. 'The Running Man' ('Perseguido'), un proyecto producido por TriStar Pictures y HBO que ahora estará protagonizado por Glen Powell y dirigido por Edgar Wright. Tras mantener los avances del filme en secreto, se confirma que Paramount ha fichado a dos queridas estrellas de Marvel para buscar el éxito comercial.

El remake de 'The Running Man', la mítica película de Arnold Schwarzenegger, ficha a dos superestrellas de Marvel para asegurar su éxito en taquilla

Lee Pace ('Guardianes de la Galaxia') y Josh Brolin ('Vengadores: Infinity War' y 'Vengadoes: Endgame') se unen a Glen Powell para coprotagonziar esta nueva versión actualizada de 'The Running Man'. El reparto, tras estos fichajes, se completa con Katy O'Brian y Karl Glusman.

Edgar Wright, junto a Michael Bacall, también coescribe el proyecto con la esperanza de repetir el éxito de la primera entrega, que fue bastante aplaudida por la crítica en su momento. 'The Running Man' llegará a cines el 21 de noviembre de 2025, por lo que falta más de un año para poder reencontrarnos con esta historia repleta de violencia.

Lee Pace (izquierda) interpretó a Ronan el Acusador, y Josh Brolin (derecha) a Thanos en el UCM.

'The Running Man', o 'Perseguido', nos traslada a una sociedad del futuro donde el concepto de concurso televisivo es llevado a un extremo cruel. Los concursantes de dicha realidad, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado. Ben Richards, el protagonista, empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Teniendo como objetivo desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.