X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Farrell confiesa que su prótesis en 'El Pingüino' tenía un pene indescriptible y se negó a mostrarlo en el set

Colin Farrell confiesa que su prótesis en 'El Pingüino' tenía un pene indescriptible y se negó a mostrarlo en el set

La prótesis de Colin Farrell como 'El Pingüino' incluía un pene realmente extravagante y el actor se negó en rotundo a deambular con él por el set de rodaje.

El spinoff de 'The Batman' se ha estrenado finalmente en streaming cosechando muy buenas críticas. La serie, protagonizada por Colin Farrell, arranca justo después de los acontecimientos del filme protagonizado por Robert Pattinson, con Oz iniciando su camino para convertirse en el líder del crimen de Gotham. 'El Pingüino' está triunfando entre el público gracias, de entre otras cosas, a su impresionante trabajo de atmosfera y puesta en escena y al maquillaje mediante al que se ha caracterizado a Farrell. El actor, ahora, ha confesado que sus prótesis iban mucho más allá de lo visible para el público y hasta se creó un pene de pingüino que se desmontaba con velcro.

La prótesis del Pingüino de Colin Farrell tenía un pene horrible y el actor se negó a deambular con eso en el set de rodaje

En una entrevista para People, Farrell aplaudió el trabajo de Mike Marino, el responsable de maquillaje y efectos especiales de la serie, desvelando que este le sorprendió al confesar que su prótesis venía con un pene realmente grotesco: "Marino es muy retorcido y brillante. Me dijo: 'Te he hecho un pene de pingüino'. Respondí, '¿De verdad? Ni siquiera lo van a ver. No sé si quiero caminar por el set con un pene de pingüino'.

Y él dijo, 'No, no, no, tío. Es desmontable, tiene velcro. Tiene un pico en la punta'. Así que tenía un pene de pingüino", comentaba el actor. "No podía creerlo, sí. Nunca había hecho nada parecido. Mueves tu cara y ves lo que pasa. Sabía que las expresiones se manifestaban de una manera particular a través de la máscara y lo bien que estaba diseñada, así que simplemente lo di todo".

"Tiene un pico en la punta".

Puede que en algún episodio acabemos viendo ese pene de pingüino, pero por ahora su aspecto se mantiene en secreto. La serie de 'El Pingüino' es vital para comprender al universo de Batman de Matt Reeves, puesto que sitúa al espectador tras ese clímax de 2022 y asienta las bases para lo que veremos en 'The Batman 2' en 2026. Todavía no está confirmado, pero si la audiencia responde muy bien puede que veamos hasta una temporada 2 de este aplaudido spinoff que puede verse en Max.