'No hables con extraños' (conocida originalmente como 'Speak no Evil'), supuso un fuerte golpe sobre la mesa en el género de terror independiente. Bajo la dirección de Christian Tafdrup, el espeluznante proyecto de Dinamarca aterrorizó al mundo con su oscuro propuesta, que ponía su foco en una familia danesa que visita a una familia holandesa que conocieron en unas vacaciones. Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana idílico comienza a desmoronarse lentamente mientras los daneses intentan ser educados ante lo desagradables que empiezan a ser los neerlandeses. Dos años después, James Watkins se pone tas las cámaras para dirigir el remake estadounidense de esa obra, que ahora estará protagonizada por James McAvoy. El actor ha confesado que se ha inspirado en la masculinidad tóxica de Andrew Tate para su personaje.
James McAvoy confiesa que se ha inspirado en la masculinidad tóxica del controvertido Andrew Tate, que fue acusado de violación y tráfico de seres humanos en Rumanía, para desarrollar a su personaje en 'Speak no Evil'
Andrew Tate es una de las figuras más controvertidas del momento. El año pasado, el también influecer fue acusado de violación, tráfico de seres humanos en Rumanía y de explotación sexual a mujeres, para lo que formó un grupo de crimen organizado. Según las acusaciones, Tate y otros tres hombres estuvieron involucrados en la trata de personas en Rumanía, así como en los EE. UU. y el Reino Unido. El hermano de Tate, Tristan, también fue acusado junto con otros dos sospechosos, afirmándose que habían fundado una organización fines delictivos. Los fiscales creen que los hermanos Tate estaban reclutando y explotando a mujeres para la creación de clips pornográficos, así como para su posterior distribución a través de sitios como OnlyFans, creando una red delictiva de explotación entorno a ellas. James McAvoy, según recogen desde Empire, confiesa que ha basado a su personaje de 'Speak no Evil' en el influencer.
El remake de 'No hables con extraño' tiene fijado su estreno para el 13 de septiembre en cines y, de momento, apunta a ser una de las obras del género más destacables de este 2024.
Los avances mostrados desvelan a un James McAvoy desatado y con un aspecto similar al visto en 'Múltiple' y 'Glass' de M. Night Shyamalan, donde interpretó a Kevin, un hombre con 23 personalidades distintas.