X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer, arruinado y agobiado por las deudas, se ve obligado a vender su camioneta: 'No puedo pagar la gasolina'

Armie Hammer, arruinado y agobiado por las deudas, se ve obligado a vender su camioneta: 'No puedo pagar la gasolina'

Debido a sus problemas financieros derivados de controversias pasadas, Armie Hammer ha decidido vender su camioneta, ya que no puede afrontar el costo del combustible que implica mantener el vehículo.

La vida de Armie Hammer dio un vuelco cuando fue acusado en 2021 de conducta inapropiada y abuso, así como de supuesto canibalismo, lo que resultó en la suspensión de varios proyectos cinematográficos y su caída en desgracia en Hollywood. En los últimos años, su vida personal y profesional ha cambiado por completo, con el actor confesando incluso un intento de suicidio. Ahora, meses después de ser declarado inocente de los cargos y acabar absuelto de la investigación de abuso sexual, el actor de Call Me By Your Name informa que se sienta agredecido de su nueva identidad y vida diaria pero lo cierto es que aunque está más feliz que nunca, está en la quiebra. Arruinado y trabajando en las Islas Caimán, ha explicado que está vendiendo su querida camioneta para ajustar su situación financiera.

Armie Hammer, arruinado y agobiado por las deudas, se ve obligado a vender su camioneta: 'No puedo pagar la gasolina'

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor habló abiertamente sobre esta decisión. "Bueno, he estado de regreso en Los Ángeles durante un par de semanas, esta es mi camioneta", comenzó diciendo Hammer. Aclarando que su publicación no era promocional, bromeó diciendo: "Esto no es un anuncio de CarMax", mientras mostraba el cartel de la compañía.

Luego explicó las razones detrás de su decisión: "Estoy vendiendo mi camioneta porque, desde que regresé a Los Ángeles, he gastado unos 400 o 500 dólares en gasolina y no puedo permitirlo. Ya no puedo costear el combustible" explicaba el actor a sus seguidores en una cuenta en la red social que ha visto cómo se borraban vídeos y fotos de los últimos años.


A pesar de la situación, Hammer compartió que ha encontrado una solución más económica para su transporte diario: "Pero, ¿sabes qué? No pasa nada. Tengo un coche nuevo. Es pequeño, es un híbrido. Probablemente gastaré unos 10 dólares de gasolina al mes, y eso es todo". Con optimismo, concluyó diciendo: "Por los nuevos comienzos. Mañana es mi cumpleaños", recordaba el actor. Un actor, que, por cierto, se siente liberado y en un nuevo camino hacia la rehabilitación absoluta, intentando estabilizarse tras las controversias y dificultades financieras.

"Estoy vendiendo mi camioneta porque, desde que regresé a Los Ángeles, no puedo pagar el combustible"

La venta de la camioneta y la adquisición de un vehículo más económico reflejan el nuevo punto filosófico y pragmático que el actor está adoptando en esta nueva etapa de su vida. "Si nada de esto hubiera sucedid ... mi vida habría seguido exactamente como estaba. Y sé que eso en última instancia solo llevaría a un lugar, y ese es la muerte", llegó a confesar.