'Cobra Kai' por fin ha regresado a Netflix después de una larga espera. La huelga de actores y guionistas de Hollywood paralizó por completo el desarrollo de los nuevos episodios de esta tardía y exitosa secuela de 'Karated Kid' en televisión, y hasta había espectadores que temían por su cancelación teniendo en cuenta que la gigante del streaming apenas compartía noticias sobre su desarrollo. Después de todo, la primera parte de la temporada 6 de la aplaudida ficción ya está disponible, con cinco episodios, y eso son buenas noticias, pero también hay malas: para la segunda parte queda una larga espera.
Netflix no estrenará pronto la parte dos de la temporada 6 de 'Cobra Kai': ¿Cuándo llegarán los nuevos episodios?
Mediante un comunicado de prensa oficial se ha confirmado que la segunda parte de la temporada 6 de 'Cobra Kai' no estará disponible en Netflix hasta el 15 de noviembre, eso significa que tendremos que esperar unos pocos meses hasta saber cómo continúan los acontecimientos iniciales de esta despedida que, desde luego, hará historia de la televisión.
La secuela de 'Karate Kid' es una de las series más exitosas de Netflix, pero todo tiene un final y de igual forma que 'Stranger Things' y 'Vikingos: Valhalla' es mejor bajar el telón cuando el público aun está contento con el contenido. La tercera y última parte de la temporada 6 aun no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará a lo largo de 2025.
Nosotros ya hemos visto la primera parte de la temporada 6 en Netflix y nos ha dejado con muy buen sabor de boca: "Es curioso cómo la sexta temporada de una licencia tan explotada como es 'Karate Kid', que cuenta con cuatro películas y un remake estrenado en cines (que servirá como base para iniciar otro largometraje más), puede seguir sorprendiendo y enganchando al público. Sin duda 'Cobra Kai' es el ejemplo en el que grandes blockbusters y sagas deberían fijarse, puesto que a pesar de estirar de un chicle ya muy desgastado todavía logra crear arcos interesantes aportando más contenido a sus protagonistas con el objetivo de expandir lo viso en la gran pantalla sin renunciar jamás a la nostalgia".