M. Night Shyamalan sigue con su publicación paulatina de películas inquietantes y perturbadoras y, tras estrenar en salas comerciales 'Llaman a la puerta' llega 'La trampa', su nuevo proyecto de terror protagonizado por Josh Hartnett que apunta a ser un imprescindible de este verano. Warner Bros. Discovery, que está en plena forma últimamente con lanzamientos de éxito como 'Dune: Parte 2' o 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio', aunque no se libra de fracasos como 'Furiosa' en este extraño panorama de Hollywood, tiene plena confianza en el responsable de 'El sexto sentido' y adelanta el estreno de ese nuevo largometraje para prolongar su vida en taquilla un poco más dentro de la temporada de verano.
'La trampa' es una de las películas de terror más esperadas de este verano y Warner Bros. adelanta su llegada a cines
Sin desvelar demasiado de la trama, 'La trampa' nos mete de lleno en un concierto de música pop de la mano de un padre y su hija, donde se dan cuenta de que están en el centro de un oscuro y siniestro suceso. El filme, originalmente, tenía previsto su estreno el 9 de agosto, pero finalmente acabará llegando a salas comerciales de España el 2 de agosto, una semana antes.
Es un cambio no demasiado significativo a ojos del público, pero puede ser clave dentro de las estrategias de la compañía. 'Bad Boys 4', sin ir más lejos, consiguió ser un absoluto éxito en recaudación haciendo una jugada similar, moviendo su fecha inicial prevista. A continuación os dejamos el tráiler de 'La trampa', donde Shyamalan juguetea con la presencia de un temible asesino en serie enmascarado bajo una doble personalidad espeluznante:
'La trampa' se anunció oficialmente en verano de 2023 como uno de los proyectos más terroríficos de Shyamalan, y parece que no se exageraba con ello viendo las primeras imágenes del proyecto. Josh Hartnett está totalmente aterrador y podría ofrecer una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha. Al director de 'Tiempo' siempre le ha gustado moverse en espacios cerrados, y este nuevo concierto tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva pesadilla de los amantes de la música.