X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp hará de Satanás en la próxima película del director de 'Doce monos' junto a Jason Momoa, Adam Driver y Jeff Bridges

Johnny Depp hará de Satanás en la próxima película del director de 'Doce monos' junto a Jason Momoa, Adam Driver y Jeff Bridges

En el filme dirigido por Terry Gilliam, Bridges será el contrapunto de Deep interpretando a Dios.

La próxima película de Terry Gilliam, conocido por dirigir Doce monos, se llama El carnaval del fin de los días (The Carnival of at the End of Days) y aunque se estrenará ya en 2025, ya conocemos algunos detalles como el gran elenco con el que cuenta la producción. Ya el pasado mes de diciembre, Gilliam habló sobre este filme, ahora, en una entrevista con Premiere adelanta nuevos detalles como que la película es una comedia donde Dios decide destruir a la Humanidad y el único que intenta Sálvanos es Satanás "¡Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario no tendrá trabajo por la eternidad!", señala al medio.

Lo único que queda es encontrar a Eva.

Actores con los que ya ha trabajado

El filme contará con un elenco de lujo que el propio director ha desvelado. "Estamos tratando de determinar exactamente cuándo y dónde se hará. Por el momento, el rodaje está previsto para el próximo enero. Ya veremos: y tengo un reparto bastante bueno: Johnny Depp, Jeff Bridges, Adam Driver y Jason Momoa", explica. De hecho con Deep ya trabajó anteriormente en Miedo y asco en Las Vegas, al igual que con Driver en El hombre que mató a Don Quijote y Bridges en Tideland.

Bridges será Dios y Deep será Satanás

La sinopsis oficial dice que en El carnaval del fin de los días, Satanás sale en busca de una pareja de humanos para presentarlos a Dios como los modernos Adán y Eva.

"Lo único que queda es encontrar a Eva", explica el director que aclara que todavía no ha seleccionado a la actriz femenina que completará el elenco.

"Jeff Bridges no será el Dios al que estamos acostumbrados. En la película, Dios es naturaleza. Pero una naturaleza que puede hablar contigo. Voy a necesita animación para darle vida, porque en la escena con Dios hay al menos quince animales y va a ser complicado, porque tiene que ser realista. También va a ser muy costoso lo que sucederá. Será un escenario muy divertido para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos", subraya Gilliam a Premiere.