X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Big Bang Theory' vuelve a la carga con un nuevo spinoff en Max

'The Big Bang Theory' vuelve a la carga con un nuevo spinoff en Max

La popular sitcom protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuocuo, Johnny Galecki y compañía vivirá una nueva etapa en streaming con un spinoff en Max.

Warner Bros. Discovery quiere recuperarse de su crisis lo más rápido posible, y para ello está empezando a estirar de sus productos más exitosos, tanto en televisión como en la gran pantalla. Después de mostrar una primera toma de contacto con la serie de Harry Potter y publicar otras novedades como un spinoff de Juego de Tronos o los primeros avances de True Detective: Night Country y The Penguin, se confirma también que The Big Bang Theory pone en marcha un nuevo spinoff. La eterna sitcom protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik está de vuelta con una nueva aventura que, por ahora, permanece en secreto.

Todavía no se ha confirmado el regreso del reparto original a este spinoff.

No hay información sobre el nuevo spinoff de The Big Bang Theory por el momento

Desde Warner no se han compartido demasiados detalles sobre este nuevo spinoff de The Big Bang Theory más allá de su confirmación y que Chuck Lorre volverá a ejercer de creador del proyecto. Se desconoce actualmente de qué tratará y qué personajes serán sus protagonistas.

Es posible, de hecho, que ni el reparto original regrese, puesto que la historia podría ubicarse en un momento temporal diferente tal y como ocurre en 'Young Sheldon'. Aunque no traer de vuelta a los actores originales seguro que ayudaría a Warner a ahorrar, lo cierto es que la ficción también perdería fuelle y un poco de fuerza.

Teniendo en cuenta que apenas se ha desvelado nada de este spinoff, es seguro que todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy primario. Todavía quedan muchos cabos por atar, pero Warner ha aprovechado el anuncio de Max para publicar la noticia de todos modos y que así este nuevo servicio streaming tenga más contenido que a priori llame más la atención de los espectadores. Es evidente que la compañía quiere explotar sus productos principales a cualquier precio y coste, todo para intentar salir a flote de nuevo.