X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Lobo' sería el proyecto soñado de Jason Momoa en DC Studios

'Lobo' sería el proyecto soñado de Jason Momoa en DC Studios

El protagonista de Aquaman se metería en la piel de otro personajes de DC bajo el manto de James Gunn y Peter Safran. ¿En marcha una película de Lobo?

Unas recientes declaraciones de Jason Momoa, con respecto al ascenso de James Gunn y Peter Safran como co-CEOs de DC Studios, pusieron sobre la mesa el desarrollo de un proyecto muy soñado por el protagonista de Aquaman: "Con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza ahora en DC, estoy muy entusiasmado. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su mandato, así que estad atentos". Horas después, las redes e internet se inundaron de rumores y posibles películas o series que podrían estar en marcha en los despachos de Warner Bros.

Una nueva entrevista abre la puerta a que Jason Momoa se convierta en Lobo

ComicBook realizó una entrevista a Momoa para rascar más sobre este nuevo proyecto, y el actor no confirmó nada, pero dejó bastante en claro que se trataría de algo relacionado con Lobo: "Bueno, todos saben que soy un fanático de los cómics. Se trata del cómic que más coleccioné, tengo todos los cómics que hay... puedes investigar y descubrir qué es".

Que Jason Momoa se meta ahora en la piel de Lobo resultaría un poco confuso, porque tanto Gunn como Safran quieren crear una línea argumental de DC similar a la de Marvel y el actor ya está metido en la piel de Aquaman. Sin embargo, en el cine de superhéroes vale todo, por lo que no hay que descartar que esto llegue a realizarse.

Lobo es uno de los personajes más violentos de DC, siendo una especie de equivalente de Lobezno en Marvel. El personaje fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen y su primera aparición fue en 1983, con Omega Men #3. Es un extraterrestre que trabaja como mercenario y cazarrecompensas. Tiene una fuerza sobrehumana y una resistencia brutal gracias a su factor curativo. Puede regenerar tejidos dañados a gran velocidad y hasta recuperar miembros perdidos. Es una especie de Terminator que en muchos casos se ha considerado una fusión entre Punisher y Wolverine, por su aspecto y por las capacidades regenerativas que posee. Si Jason Momoa tiene una película de Lobo en marcha, aun tiene que confirmarse.