Chris Hemsworth es uno de los actores con mejor físico de la industria ahora mismo. El artista ha protagonizado diversos largometrajes de acción, pero donde más ha hecho gala de su estado de salud ha sido en las películas de Marvel Studios metiéndose en la piel del Dios del Trueno: Thor. Hemsworth, que siempre ha dicho que disfruta haciendo deporte y llevando al límite su cuerpo, protagoniza ahora un documental para Disney+ en el que podremos ver al actor someterse a todo tipo de desafíos extremos: meterse en aguas gélidas, subirse a las mayores alturas y saltar desde los acantilados más peligrosos.
Chris Hemsworth más fuerte que nunca
Esta docuserie se estrenará el próximo 16 de noviembre en la plataforma de Disney+. Darren Aronofsky, The Whale, será el director de este proyecto que tendrá un total de seis episodios y que mostrará a un Hemsworth rozando incluso experiencias cercanas a la muerte; realizando ayunos de cuatro días (solo podrá beber agua), sometiéndose a situaciones de estrés máximo y probando su fortaleza corporal para ver hasta dónde es capaz de llegar. Chris Hemsworth se ha caracterizado siempre por tener un estilo de vida saludable, y con esto quiere explorar los límites de nuestro cuerpo y tocar con la yema de los dedos a la misma muerte.
Las pruebas de memoria, ayuno, fuerza, estrés y shock se llevarán a cabo en diferentes episodios, dando al actor un descanso entre cada una de ellas para que pueda afrontarlas a su máximo nivel y potencia física.
Sin duda será el proyecto en el que veremos al Hemsworth más humano, puesto que de costumbre solamente se mete en proyectos de ficción. Quién mejor que un actor como él para ver hasta dónde puede llegar nuestro cuerpo en este tipo de circunstancias tan únicas y que rara vez se nos presentan en la vida.