X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La matanza de Texas (2022) es una masacre y este vídeo recopila todos sus asesinatos

La matanza de Texas (2022) es una masacre y este vídeo recopila todos sus asesinatos

La película de David Blue Garcia disponible en Netflix es una verdadera matanza. La secuela se ha convertido en la que más víctimas ha mostrado de toda la saga.

La matanza de Texas de David Blue Garcia no terminó de encajar dentro de las demandas actuales del género de terror. La fiesta de sangre y vísceras que Leatherface orquesta en esta ocasión es una verdadera salvajada, que sin embargo no se ve acompañada por una historia con la suficiente fuerza como para mantener la globalidad del relato a flote. Pero eso no quita que, por lo menos, podamos disfrutar de una fiesta Grindhouse y Midnight X-Treme. Desde Dead Meat se ha realizado un vídeo donde se recopilan todos los asesinatos que Leatherface ejecuta en la nueva secuela de la obra de Tobe Hooper, que hasta cuenta con el regreso de Sally Hardesty.

Leatherface está fuera de control en esta secuela de 1974

Para sorpresa de todos, La matanza de Texas (2022) es la película donde más muertes hay en toda la saga con un total de 38. Para que os hagáis una idea, Hooper solamente mató a 5 personas en su largometraje original.

La Leatherface de Alexandre Bustillo y Julien Maury sostenía el título de mayor masacre dentro de la saga con 21 bajas confirmadas. A David Blue Garcia se le fue un poco de las manos, todo sea dicho, pero como resultado tenemos un producto fantástico para Halloween para disfrutar en Netflix.

Dejando a un lado esa obsesión por la hemoglobina, La matanza de Texas (2022) es un producto un tanto fallido que no ha conseguido enamorar a los fans como otros proyectos slasher (Scream, Chucky) sí lo han logrado. Leatherface nunca ha gozado de amplias historias complejas, pero en esta ocasión todo se reduce demasiado y la introducción a las nuevas tecnologías de la saga no se aprovecha en absoluto. "Es un producto bastante olvidable que sin duda caerá en el mismo pozo que muchas de las secuelas de La matanza de Texas, pero no deja de ser un divertimiento agradable para complementar a la película de Hooper", os comentábamos en nuestra crítica.