X
Juegos
Foro
Plataformas

Los adolescentes en Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Nuevas opciones en la próxima expansión del juego de EA.

Electronic Arts ha distribuido nuevos detalles de Los Sims 3 ¡Menuda Familia! para PC, la nueva expansión de Los Sims que profundiza en las posibilidades de estos seres virtuales en cada una de las etapas de su vida. Si hace unos días os contábamos las nuevas acciones de los niños, ahora EA ha desvelado qué novedades hay para Los Sims cuando están en su fase adolescente.

Bromas y gamberradas

Los Sims adolescentes podrán colocar trampas para que los amigos o familiares sean víctimas de ellas. Podremos hacer gamberradas en duchas, retretes, grifos, ordenadores y sofás, e incluso gastar bromas telefónicas. Estas trampas no solo las pondremos en objetos esperando a que alguien caiga en ella, también podremos interactuar con un Sim en concreto para que caiga en una trampa que hemos preparado para él. Incluso podremos fabricar una poción fétida que haga vomitar a otro Sim si nuestro Sim domina el juego de química.

Las bromas de los angustiados adolescentes Sim no solo se reducen a familiares y amigos conocidos. Podremos ir por nuestro vecindario gastando bromas por las casas, pudiendo hacer una llamada de broma al timbre, colocar una bolsa en llamas e incluso lanzar huevos contra las puertas.

Dependiendo del Sim al que le hagamos la broma, se lo tomará con mejor o peor humor, recibiendo un estado positivo o negativo. Siempre que nuestro Sim haga una broma con éxito, recibirá un estado positivo llamado ¡Broma gastada!, y si gasta muchas bromas seguidas, entrará en el estado Bromas a porrillo. Pero si los adultos o la policía pillan a nuestro Sim, u otro adolescente lo delata, será castigado.

Castigos

Cuando pillen a nuestros Sims adolescentes, en función de lo grave que sea lo que hayan hecho, pueden terminar castigados en un rincón, o sin poder usar sus objetos favoritos, o incluso estarán castigados sin salir. Cuando nuestro Sim esté en un rincón, estará obligado a estar en una esquina, de pie, reflexionando sobre lo que ha hecho. Si se intenta escapar del castigo y le pillan, le caerá un castigo aún mayor. Cuando nos prohíban usar el ordenador o la consola, el Sim podrá usarlo, pero si lo encuentra un adulto será castigado más todavía.

El peor castigo es el "castigado sin salir", reservado para las peores ofensas y para las reincidencias. El tiempo durante el que no podrá salir será proporcional a la gravedad del lío que haya montado. Si intenta escapar de casa cuando esté castigado sin salir, recibirá un castigo todavía más duradero. Pero los castigos son negociables. El Sim podrá pedir perdón, o hacer tareas domésticas para intentar complacer a sus padres y que le levanten el castigo antes.

Rebeldes

Ahora los Sims adolescentes pueden tener un nuevo rasgo de personalidad, "Rebelde". Con este rasgo, tiene menos posibilidades de que lo pillen gastando bromas y colocando trampas, y también incumpliendo el toque de queda. Cuando hagan actos de rebeldía se pondrán de buen humor, como hacerse un tatuaje, copias los deberes o incluso destrozar una casa de muñecas.

Cambios de humor

Los Sims adolescentes son más proclives a los cambios de humor. Los sufrirán más frecuentemente por la mañana, y también a lo largo del día, teniendo ganas de realizar actores rebeldes como desairar a ciertos Sims o hacer novillos, y no ser agradable con los otros Sims que lo rodean.

Fiestas de adolescentes

Los Sims adolescentes pueden celebrar fiestas y guateques en su casa mientras los adultos están fuera. Durante sus años de adolescente, los adultos de la casa pueden recibir invitaciones a vacaciones gratis y, si se van, el adolescente quedará "al cuidado" de la casa. Luego pueden usar el teléfono para invitar a otros amigos adolescentes a una fiesta en casa, pero si se desmadra demasiado los vecinos pueden llamar a la policía. Si la policía está en camino, el Sim puede terminar la fiesta antes de que llegue la policía.

Bailes y actividades en el colegio

Ahora Los Sims adolescentes pueden apuntarse a clubes o clases extraescolares, e incluso asistir a bailes de graduación. Podrán apuntarse al club de deportes o al de música, perfeccionando sus habilidades asociadas. Cuando nos inviten a un baile, habrá que buscar acompañante, y durante su celebración puede convertirse en el rey o la reina del baile, recibir su primer beso o incluso echarse novio.

Imágenes:

Otras noticias sobre: