EA lanza Lord of Ultima
Electronic Arts ha lanzado un nuevo juego gratuito que se ejecuta desde el navegador: Lord of Ultima, un título de estrategia ambientado en el universo clásico de la saga Ultima.
"El juego introduce innovadores características sociales, como un avanzado sistema de intercambio, creación de alianzas, chat en línea, y foros de la comunidad", destaca la compañía.
Está orientado a ofrecer una experiencia de juego capaz de atraer a veteranos y a jugadores nuevos, según Volker Wertich, director creativo de Phenomic, el estudio responsable del juego.
Ya está disponible, aunque todavía en estado de beta abierta.
Imágenes:
Más sobre Lord of Ultima
|
Lanzamiento: 20/4/2010 · Género: Multijugador Online / Estrategia
|
Lord of Ultima fue un videojuego de estrategia multijugador en línea masivo desarrollado por EA Phenomic y lanzado por Electronic Arts en 2010. Estaba disponible exclusivamente para la plataforma PC como un juego basado en navegador, principalmente a través de sus propios sitios web y en plataformas de juegos sociales como Facebook. Lord of Ultima se enfocó en la construcción y gestión de ciudades, en un entorno medieval ficticio, donde los jugadores debían expandir sus territorios y formar alianzas para lograr el dominio sobre el mundo de Caledonia. A diferencia de otros títulos de la serie Ultima, este juego no presentaba elementos de rol o exploración de mazmorras, sino que se centraba principalmente en la estrategia y el desarrollo económico.