X
Juegos
Foro
Plataformas

Para Kojima, Peace Walker es un experimento

Decidirá el rumbo de la franquicia.

Hideo Kojima ha dicho que Metal Gear Solid: Peace Walker's, que saldrá en PSP, es un experimento para determinar la dirección que tomará la franquicia de Konami.

Según ha comentado en su cuenta de Twitter: "Es difícil mostrar el interés de la frescura de Peace Walker a través de videos. Avatar de Cameron fue un impacto enorme gracias al video.

Esto no puede expresarse mediante texto y videos. Es algo que no entenderás a no ser que lo experimentes por ti mismo en el cine".

En otro comentario posterior añadió: "No es que PSP sea la plataforma principal para el futuro de la sega Metal Gear Solid. Peace Walker es una prueba para ver que tipo de expansiones hay si Metal Gear Solid sale en portátiles. No estamos simplemente avanzando verticalmente en el desarrollo de las consolas de nueva generación, sino también en horizontal, intentando expandir la jugabilidad".

Metal Gear Solid: Peace Walker sale el próximo 28 de mayo para PSP.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.