X
Juegos
Foro
Plataformas

El shooter cómico High on Life 2 muestra la buena pinta que tiene con diez minutos de gameplay

IGN publica diez minutos de gameplay de High on Life 2, mostrando Pinkline Harbor, nuevas armas parlantes, mecánicas como el monopatín y los primeros detalles de su nueva conspiración intergaláctica.

High on Life 2, la secuela del exitoso shooter cómico de 2022 desarrollado por Squanch Games, acaba de mostrar a través de una exclusiva de IGN diez minutos de gameplay pertenecientes a uno de los primeros tramos de la campaña, ambientado en Pinkline Harbor, uno de los tres hubs principales que podremos explorar en el juego.

La secuela refuerza las bases del título original, recuperando y ampliando el concepto de las armas parlantes y sumando nuevas voces de comediantes como JB Smoove (Curb Your Enthusiasm). High on Life 2 también introduce novedades jugables como el monopatín, que funciona como un sistema adicional de movilidad y aparece en varias secuencias del nuevo gameplay.

Una nueva aventura de acción plagada de humor

En esta segunda entrega, el jugador vuelve a encarnar al cazarrecompensas que salvó a la humanidad del borde de la extinción, ahora instalado en una vida de fama y estabilidad tras desmantelar un cártel intergaláctico. Sin embargo, la historia se complica cuando una figura del pasado reaparece y coloca una recompensa sobre la cabeza de la hermana del protagonista, iniciando una nueva trama conspiratoria que vuelve a poner en peligro a la especie humana.

La aventura reúne de nuevo al equipo de alienígenas inadaptados del primer juego, con un planteamiento centrado en desafíos galácticos, disparos, combate cuerpo a cuerpo y secuencias de patinaje. Entre los escenarios confirmados se encuentran la mayor convención de la galaxia, un zoológico alienígena repleto de humanos y un crucero futurista.

High on Life 2 se pondrá a la venta el 13 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Redactor

Imágenes:

Más sobre High on Life 2

High on Life 2 es un videojuego recientemente anunciado, secuela del título original High on Life, desarrollado por Squanch Games, el estudio fundado por Justin Roiland. Este título mantiene la fórmula de shooter en primera persona con fuerte énfasis en el humor irreverente y la narrativa alocada que destacó en su predecesor.

Otras noticias sobre: