Es probablemente el roguelite más raro que juegues nunca: Let it Die Inferno ya tiene fecha en PS5 y PC
GungHo Online Entertainment y Supertrick Games han anunciado durante el State of Play el roguelite de supervivencia Let it Die: Inferno para PlayStation 5 y PC, que estará disponible el 3 de diciembre.
Ya se puede reservar con un precio de 24,99 euros en la edición estándar. La Deluxe (44,99 €) incluye el juego, un lote de cuerpo de Sasuke, el pack de apoyo, creación de salas de juego, 500 Death Metal, mientras que la Ultimate (59,99 €) añade a todo lo anterior el lote de cuerpo de Ten, pack de apoyo mejorado e incluye 1000 Death Metal.
El juego de acción nos pedirá recoger SPLithium en las mismas puertas del infierno y escapar del lugar. "En cada exploración, la posición de los enemigos y los artículos que encuentras cambian aleatoriamente", dice el estudio sobre la mecánica rogue.
Desafiar a Yotsuyama es una sentencia de muerte
La derrota no sólo supone la pérdida de los objetos conseguidos en la partida, también tu propio cuerpo. Por suerte, las habilidades de maestría se mantienen de forma permanente, y dispones de almacenes para guardar artículos y equipos que podrás utilizar en otras partidas. "También puedes fabricar equipo con materiales en el taller para disfrutar de una vida de raider mucho más cómoda", recomiendan.
Junto con el modo PvEvP podrás poner a prueba tus habilidades con las partidas competitivas PvP. "No podemos esperar a que probéis esta secuela de Let it Die, y trabajamos para asegurar que ofrezca una estupenda e infernal experiencia".