NVIDIA se desata con DLSS 4: Resident Evil Requiem y más de 175 juegos contará con esta tecnología
NVIDIA está aprovechando un marco tan importante como es la Gamescom para realizar algunos anuncios de lo más interesantes como la mejora de su servicio de juego en la nube GeForce Now o un nuevo pack de sus gráficas con Borderlands 4 de regalo.
Estas novedades siguen precisamente hoy, momento en el que nos vamos a centrar en la tecnología de reescalado y suavizado de texturas DLSS 4 acompañada de la herramienta de generación de frames múltiple y de otras opciones gráficas que van a estar presentes en los próximos grandes lanzamientos de videojuegos para PC.
Resident Evil, Borderlands 4 o Dying Light: The Beast, con DLSS 4
NVIDIA ha anunciado que ya hay más de 175 juegos que son compatibles con DLSS 4 y su generación de frames múltiples que fue la principal novedad de la marca a principios de año junto al lanzamiento de sus gráficas NVIDIA GeForce RTX 50 Series.
Para celebrar esa cifra la marca verde ha anunciado un buen puñado de grandes lanzamientos que tendrán lugar durante los próximos meses y que llegarán en compañía de DLSS 4 y otras tecnologías de NVIDIA incluyendo juegos como el esperadísimo Resident Evil Requiem (que llegará en febrero de 2026), Dying Light: The Beast o Borderlands 4. Aquí tenéis un listado completo:
- Con DLSS 4 y Path Tracing: Directive 8020, Resident Evil Requiem.
- Con DLSS 4 y Ray Tracing: Black State, CINDER CITY, Cronos: The New Dawn, Dying Light: The Beast, Honeycomb: The World Beyond, Lost Soul Aside, The Outer Worlds 2, Phantom Blade Zero, PRAGMATA.
- Con DLSS 4 (Multi Frame Generation): Borderlands 4, Fate Trigger.
Pero eso no es todo ya que NVIDIA App va a actualizarse para permitirnos activar distintos perfiles de DLSS en cientos de juego para simplificar su configuración además de añadir mejoras en Project G-Assist (su asistente de IA) y nuevas opciones para el panel de control clásico.