Nintendo por fin anuncia cuándo saldrá el próximo exclusivo de Switch 2: Ya hay fecha y precio para Drag x Drive
Nintendo acaba de anunciar que Drag x Drive, su curioso juego deportivo para Nintendo Switch 2 en el que tendremos que jugar al baloncesto sobre una silla de ruedas en partidos de 3 contra 3, se estrenará el próximo 14 de agosto y lo hará únicamente en formato digital a través de la Nintendo eShop, donde ya se puede reservar a un precio de 19,99 euros.
Un juego deportivo único
Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de apenas 20 segundos en el que nos muestran unas breves secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos así echarle un vistazo a algunas de las jugadas que podremos realizar junto a nuestro equipo para anotar tantos.
Más allá de lo peculiar que resulta encontrarnos un juego deportivo en el que tenemos que meter canastas moviéndonos sobre una silla de ruedas, una de las características más llamativas del título radica en su sistema de control, ya que aquí solo podremos jugar utilizando dos Joy-Con 2 en modo ratón.
Mate... ¡y remate! 🏀
Prepárate para encestar de pleno en #DragxDrive, que llegará a Nintendo #eShop para #NintendoSwitch2 el 14 de agosto.
Ya está disponible para reservar: https://t.co/rddpX7nVZ1 pic.twitter.com/E8u3roSLYC— Nintendo España (@NintendoES) June 24, 2025
De esta forma, podremos replicar el gesto de mover las ruedas de nuestra silla deslizando cada uno de los mandos sobre una superficie lisa. Gracias a esto, podremos controlar los giros de nuestro personaje e impulsarnos mientras nos desplazamos por la cancha, realizamos pases y anotamos espectaculares puntos con mates de lo más vistosos aprovechando las rampas que formas los bordes del escenario.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Drag x Drive
|
Lanzamiento: 14/8/2025 · Género: Deportes
| |
| Análisis Drag x Drive | |
Drag x Drive es un juego de deportes desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Un original juego exclusivo de Switch que combina baloncesto en silla de ruedas con controles únicos mediante el modo ratón de los Joy-Con 2, ofreciendo partidas 3v3 rápidas, movimientos físicos precisos, mates espectaculares y una experiencia fresca que recuerda a Rocket League.