Este remake fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time luce genial gracias a Unreal Engine 5.5
CryZENx, un fan que está trabajando en un remake con Unreal Engine 5.5 del inolvidable The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 que está considerado por muchos como el mejor juego de la historia, acaba de publicar un nuevo vídeo de su proyecto para mostrarnos los avances que está haciendo.
Un vistoso remake
Siendo un poco más concretos, el vídeo nos enseña una versión actualizada de Kakariko, la cual ahora cuenta con muchísimo más detalle que antes. Además, tal y como se puede comprobar, ahora es posible entrar en algunas casas.
A diferencia de otros remakes fan similares, el proyecto de CryZENx aspira a ser algo más que una simple recreación bonita de los escenarios del juego original, ya que cuenta con diversas mecánicas jugables que nos permiten explorar, combatir enemigos, usar y romper objetos, hablar con los personajes y tocar la ocarina. Hasta tiene un sistema de inventario y secuencias de vídeo.
Si queréis probar la última versión del proyecto, podéis descargarla desde el servidor de Discord de CryZENx de manera completamente gratuita. Según ha explicado su creador, la próxima actualización que está preparando para este remake se centrará en el camino que nos lleva hasta los dominios Zora. De paso, aprovechamos para recordaros que si queréis jugar a la versión original de Ocarina of Time, la tenéis disponible como parte del paquete de expansión de la suscripción de Nintendo Switch Online.
Imágenes:
Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Lanzamiento: 11/12/1998 · Género: Rol / Acción / Aventura
| |
Todos los juegos de The Legend of Zelda |
The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la Nintendo 64, es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Desarrollado y publicado por Nintendo, este juego llevó la icónica serie The Legend of Zelda al mundo tridimensional, estableciendo nuevos estándares para los juegos de aventuras en 3D y teniendo un impacto duradero en la industria del videojuego.