Ubisoft confirma la filtración de Assassin's Creed Shadows, pero lanza un tranquilizador mensaje a la comunidad
La semana pasada se filtraron algunas imágenes de lo que parecía una selección de recompensas con un pase de batalla gratuito en el Animus Hub de Assassin's Creed Shadows (14 de febrero). Ubisoft ha aclarado algunas de las dudas de los fans, a la vez que pide un poco de paciencia hasta la presentación oficial del Animus Hub, antes conocido como Assassin's Creed Infinity.
La filtración parecía indicar que habría misiones diarias en el juego para progresar en un pase de batalla y así recibir diversos cosméticos. Las imágenes fueron borradas de Internet y eso dio más veracidad a la información.
"Hemos tenido conocimiento de que han circulado rumores inexactos en Internet sobre el próximo Animus Hub", publicó Ubisoft en Reddit. Los tres puntos que aclaran son los siguientes:
- Todas las recompensas disponibles en el Animus Hub serán completamente gratuitas.
- No hay suscripciones pagas ni pases de batalla pagos en el Animus Hub.
- Los jugadores tendrán acceso a contenido y misiones regulares sin coste adicional.
Se revelarán más detalles con la proximidad del lanzamiento de Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows se habría lanzado la semana pasada de no ser por el último retraso, que lo ha llevado a febrero. Los problemas en el lanzamiento de Star Wars Outlaws, que impidieron que tuviese el éxito previsto, obligaron a Ubisoft a dar un tiempo extra para pulir la aventura ambientada en Japón.
A Message From the Team on the Animus Hub
byu/Ubi_Waldo inassassinscreed
El retraso supone algo más que perderse la campaña de Navidad: ha aumentado el presupuesto en 20 millones. "Tras lo que vimos con Star Wars Outlaws, tenemos que asegurarnos de ofrecer una experiencia de juego impecable desde el primer día", aseguró la compañía, que ya no espera más cambios de fecha.
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.