Tekken 8 regala contenido a los jugadores tras la polémica con el lanzamiento de su nuevo escenario
Tekken 8 añadió recientemente un nuevo episodio gratuito de historia y recuperó a Heihachi como parte de la primera temporada de DLC de este sobresaliente Tekken. También un nuevo escenario relacionado con estos acontecimientos, aunque en este caso fue algo más polémico por ponerse a la venta de manera independiente. Bandai Namco ha pedido disculpas y ofrece compensaciones, regalos a la comunidad.
Junto con Heihachi, que forma parte del pase de temporada -y se puede adquirir independientemente- se puso a la venta por 4,99 € Genmaji Temple, una arena de combate que protagoniza buena parte de la nueva historia. Este escenario no está incluido en los packs o pases conocidos, y muchos poseedores del pase de temporada habían mostrado su descontento por tener que pagar este extra antes de que el juego cumpla su primer año.
El productor Katsuhiro Harada ha pedido disculpas en redes sociales y la cuenta oficial de Tekken en X (Twitter) ha revelado la compensación, tanto para poseedores del pase de temporada como para el resto de jugadores.
Los regalos a jugadores de Tekken 8
Por una parte los propietarios del pase de temporada de personajes Año 1 recibirán Genmaji Temple sin coste adicional, junto con los ya lanzados Eddy, Lidia y Heihachi. Todavía queda un cuarto personaje por anunciar que se lanzará en invierno.
También se hará un regalo a todos los jugadores que se conecten del 29 de octubre al 26 de noviembre, 500 Tekken Coins que tienen un valor de 5 euros -precisamente, el equivalente al precio del templo Genmaji-.
"Todos los miembros de Tekken Project continuarán trabajando para mejorar Tekken 8 y apreciamos vuestros comentarios y apoyo a Tekken 8", dice el equipo.
Imágenes:
Más sobre Tekken 8
Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.