X
Juegos
Foro
Plataformas

Stray, el juego del gato ciberpunk, llegará en formato físico a Nintendo Switch el mes que viene

La aventura de plataformas y puzles ambientada en un futuro distópico y en la que controlamos a un gato se pondrá a la venta el 19 de noviembre en la consola de Nintendo, tanto en digital como físico.

Lanzado originalmente en 2022, Stray, la aventura protagonizada por un gato y ambientada en un mundo ciberpunk, llegará el 19 de noviembre a Nintendo Switch, y además ahora sabemos que en España estará disponible en formato físico.

Los encargados de editar el juego en nuestro país serán Meridiem Games, y esta edición física incluirá el cartucho del juego así como seis tarjetas de arte a todo color que muestran personajes del juego, como el simpático dron robot B-12, el héroe felino y más. Stray para Switch ya se puede reservar en las tiendas habituales, con un precio de 39,99 €.

Una aplaudida aventura protagonizada por un gato

Ganador de los premios a Mejor Juego Independiente y Mejor Debut Indie en The Game Awards 2022, Stray es una aventura en tercera persona protagonizado un gato callejero en un futuro distópico, una ciudad ciberpunk que tenemos que explorar mientras resolvemos puzles e interactuamos con sus habitantes, que son androides.

Como os contamos en su análisis, "una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración. Pese a sus fallos, un título muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin, a pesar de que no es ni la experiencia innovadora que nos gustaría obtener de un juego protagonizado por un gatito atrapado en una ciudad futurista".

Redactor

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.