Sony anuncia sus nuevos monitores para jugar en PC y PS5 con opciones 4K o 1440p y unos rapidísimos 480 Hz
Sony lleva un tiempo apostando por el mercado del PC y no solo por los cada vez más habituales ports que nos estamos encontrando de juegos de PS4 y PS5 para ordenador, sino también a través de dispositivos para jugar como auriculares o monitores.
En esta ocasión la empresa nipona acaba de anunciar los dos nuevos monitores para jugar dentro de su gama Inzone ofreciendo dos modelos pensados para dos jugadores muy concretos. El primero cuenta con una tasa de refresco de 480 Hz ideal para jugadores competitivos y amantes de los FPS y el segundo está pensado para aquellos que quieren jugar a 4K, con un buen HDR y una tasa de refresco de 160 Hz.
Así son los nuevos INZONE M10S e INZONE M9 II
El primero de estos monitores es el INZONE M10S que está pensando para jugadores profesionales y para los más hardcore de los FPS competitivos, contando con un panel OLED de 27" con resolución 1440p que cuenta con un curioso modo "competitivo" que ajusta la imagen a un tamaño de 24,5" (tamaño muy usado en competiciones de esports) para ofrecer una resolución de hasta 1332p con una frecuencia de actualización de 480 Hz junto a un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos para tener la mayor precisión posible mientras jugamos. Además este modelo también tiene prestaciones interesantes para cuando queramos utilizarlo para disfrutar de juegos para un jugador, teniendo certificación DisplayHDR True Black 400, así como una cobertura del 98,5 % de la gama de color DCI-P3, tecnología NVIDIA G-Sync compatible y conectividad DisplayPort 2.1 y HDMI 2.1.
Por otro lado tenemos el monitor INZONE M9 II que en este caso nos presenta un panel IPS 4K de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 160 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y certificación DisplayHDR 600. Este panel utiliza la tecnología full array local dimming de los televisores BRAVIA de Sony que tan buen resultado le ha dado a la marca, siendo, según ellos, perfecto para PS5, teniendo también una gama de colores del 95 % DCI-P3, así como conectividad DisplayPort y HDMI 2.1 y compatibilidad con NVIDIA G-Sync.
Ambos monitores estarán disponibles en octubre, el primero de ellos (el de 480 Hz) a un precio de 1349 € y este segundo (el 4K) a 999 €.