Como 'Doom' pero con dinosaurios: Un frenético shooter que recuerda a 'Turok' llega por sorpresa a PC y PS5
Mañana se pone a la venta Son and Bone en PS5 y PC, en ordenador en exclusiva a través de Epic Games Store, un shooter en primera persona en el que tenemos que luchar contra dinosaurios, lo que recuerda a la clásica saga Turok.
Se trata de lo nuevo de TeamKill Media, los creadores del fallido Quantum Error (2023), una aventura en la que controlamos a un sheriff del Salvaje Oeste, que por algún extraño motivo se ve transportado a otro mundo invadido por criaturas prehistóricas, teniendo que liarnos a tiros con enemigos como los clásicos tyrannosaurus rex y triceratops hasta con extrañas criatura humanoides.
A tiros con dinosaurios
Como podéis ver en este tráiler con gameplay, se trata de un juego de acción en primera persona para un jugador muy clásico y de ritmo intenso, en el que tenemos que luchar contra multitud de criaturas a la vez usando un variado y potente arsenal:
De ritmo tan intenso que incluso no tenemos que recargar las armas, pudiendo acabar con los dinosaurios con vistosas y violentas ejecuciones, claramente inspiradas en DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), juegos en los que parece que TeamKill Media se ha inspirado mucho, como podemos ser en su tráiler.
Sus creadores prometen una gran variedad de dinosaurios y criaturas a las que nos tenemos que enfrentar, con armas de diferentes periodos del tiempo, desde revólveres hasta lanzacohetes. De momento desconocemos su precio.
Imágenes:
Más sobre Son and Bone
Son and Bone es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por TeamKill Media para PS5 y PC. Una aventura que nos pone en la piel de un sheriff que se ve transportado a un mundo habitado por dinosaurios y otras criaturas, con la que tenemos que luchar a tiros para poder regresar a la Tierra, en una especie de mezcla de DOOM y Turok.