El primer vídeo del parkour de Yasuke en Assassin's Creed Shadows demuestra que el samurái no será demasiado ágil
A falta de apenas tres meses para el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows en PS5, Xbox Series y PC (llega el 15 de noviembre), Ubisoft todavía no había mostrado el parkour de Yasuke en acción: el samurái se ha definido como el protagonista menos ágil de los dos que ofrecerá este nuevo Assassin's Creed, ya que su estilo de juego se enfocará más hacia el combate pesado, cerca del suelo y sin rastro de sigilo.
Sin embargo, hoy mismo hemos podido ver el primer gameplay de Yasuke haciendo parkour en Assassin's Creed Shadows, o al menos intentándolo. Ha sido el youtuber Jorraptor quien ha compartido un breve clip de apenas cinco segundos en el que podemos ver cómo el samurái africano del nuevo juego de Ubisoft no el assassin más acrobático de la hermandad.
Así es el 'parkour' de Yasuke en AC Shadows
En el breve clip compartido por Jorraptor podemos ver a Yasuke subido a un tejado, encaminándose a un saliente de madera que apunta directamente al ya clásico e icónico fardo de paja de la saga Assassin's Creed. Cuando se dispone a saltar, el samurái cae de manera pesada desbaratando el montón de heno y dejándolo inutilizable para esconderse. Después, se muestra visiblemente enfadado por el fallo en el salto.
Esta pequeña escena demuestra algo que ya os contamos en Vandal tras asistir a una presentación de Assassin's Creed Shadows durante el pasado Summer Game Fest 2024 y que también se pudo ver en su primer tráiler gameplay: la diferencia entre los estilos de juego de ambos protagonistas se nota y mucho, dando lugar a situaciones como esta e incluso a nuevas oportunidades para completar objetivos y misiones.
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.