X
Juegos
Foro
Plataformas

Geralt de Rivia volverá en The Witcher 4 pero no será el personaje principal según confirma su actor

Doug Cockle habla sobre la esperadísima secuela de este RPG que es la gran prioridad de CD Projekt RED, pero no ha tenido la oportunidad de ver su historia.

CD Projekt RED ha sido muy transparente con sus proyectos en desarrollo, entre los que se encuentra la secuela de Cyberpunk 2077, una nueva licencia y varios juegos con la licencia de The Witcher, entre ellos The Witcher 4/Project Polaris -el más avanzado de la lista-. El actor Doug Cockle ha confirmado que su personaje Geralt de Rivia tendrá presencia en la secuela, aunque no será el foco de atención de la historia.

En una entrevista en vídeo, Cockle señala que "The Witcher 4 ha sido anunciado", si bien por el momento no puede decir nada concreto. "Sabemos que Geralt formará parte del título, aunque no cuánto. El juego no se centrará en Geralt, esta vez no trata sobre él" y asegura que está emocionado por saber más, ya que no ha visto el guion de esta historia.

En estos momentos trabajan en el juego más de 400 desarrolladores

Dos tercios de CD Projekt RED están ocupados con Polaris, que es una de las prioridades para el estudio -The Witcher 3 supera los 50 millones de copias vendidas-. Entre las novedades conocidas, sabemos que cambiará la tecnología propia por Unreal Engine 5 para evitar los problemas que surgieron durante el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Os recordamos también que hay un remake del primer The Witcher en colaboración con Fool’s Theory que no llegará antes de The Witcher 4. Compartirá tecnologías con Polaris para reducir la inversión en mantener y actualizar REDengine. Unreal Engine también se utilizará en la secuela de Cyberpunk 2077 a cargo del director de la expansión de Phantom Liberty con los estudios de CD Projekt North America.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 4

The Witcher 4, nombre clave Project Polaris, es el nuevo The Witcher de CD Projekt RED tras The Witcher 3: Wild Hunt. La desarrolladora polaca quiere revolucionar el rol de acción en mundo abierto tal y como hizo en 2015, y para ello han optado por la tecnología de Unreal Engine 5, que permitirá unos gráficos más realistas y detallados que nunca. También trabajan con las versiones de consola en mente para evitar los problemas de rendimiento o bugs vistos en Cyberpunk 2077.

Otras noticias sobre: