Otros 5 juegos dejan el catálogo de PS Plus Extra próximamente, incluyendo el aclamado Sea of Stars
El catálogo de PlayStation Plus Extra tiene una selección rotatoria de videojuegos de PS5 y PS4 que cualquier persona suscrita a este servicio puede descargar y jugar sin coste adicional siempre que estén disponibles en la suscripción. Como es rotatorio, los juegos entran y salen mensualmente del catálogo: la última tanda llegó a mediados de julio y en breve se anunciará qué juegos se incorporarán al catálogo en agosto.
Cuando llegaron los nuevos juegos de julio al catálogo de PS Plus Extra también se anunciaron cuáles abandonarían el servicio a finales de agosto para que los suscriptores puedan aprovechar el tiempo de disponibilidad para jugarlos antes de que se marchen. Ahora, a aquellos cinco juegos se les han sumado otros cinco juegos que abandonan la suscripción de PlayStation próximamente.
Todos los juegos que abandonan el catálogo de PS Plus Extra y Premium próximamente
Según podemos ver en la sección '&UacutE;ltima oportunidad para jugar' del catálogo de PlayStation Plus Extra, otros cinco juegos dejarán de estar disponibles en el servicio próximamente. Son los siguientes:
- Lost Judgment
- Moving Out 2
- Midnight Fight Express
- Sea of Stars
- Destoy All Humans!
Estos juegos se suman a los cinco que ya estaban anunciados, que son los siguientes:
- Destroy All Humans! 2 - Reprobed
- NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
- Need for Speed Unbound
- SpellForce III
- Reforced Trials of Mana
Sin embargo, la nueva tanda de juegos que abandonan PS Plus Extra todavía no tienen marcada la fecha a partir de la cual dejarán de estar disponibles. De los que ya conocíamos sí sabemos que abandonarán el catálogo el próximo 20 de agosto (todavía hay tiempo para jugarlos antes de que salgan), pero esta nueva tanda no dispone de esa información (aunque se supone que será después).
Cabe recordar que no hay que confundir los juegos del catálogo de PS Plus Extra con los juegos del mes de PS Plus Essential: en este último caso, los juegos que has añadido gratis a tu biblioteca se quedan ahí para siempre incluso si ya no están disponibles para reclamar (y siempre que mantengas la suscripción activa, claro), mientras que en el catálogo de juegos estos dejan de estar disponibles para todo el mundo en cuanto abandonan el servicio.