X
Juegos
Foro
Plataformas

Un nuevo Splatoon que parece inspirado en Lluvia de Albóndigas acaba de llegar gratis a PC: Así es RAWMEN

Es un desenfadado juego de acción multijugador en el que las armas son diferentes ingredientes y platos de comida, pudiendo deslizarnos por los mapas para movernos a toda velocidad.

RAWMEN: Food Fighter Arena, un nuevo juego de disparos multijugador free-to-play desarrollado por ANIMAL y publicado por tinyBuild, ya está disponible en PC gratuitamente y de manera exclusiva en Epic Games Store.

RAWMEN ofrece batallas multijugador de cuatro contra cuatro, y los personajes combaten utilizando como armas diferentes ingredientes y platos de comida, como albóndigas, caballa, salchichas o sopas. Por el uso de los colores y una mecánica desplazamiento que te permite deslizarte por los mapas, recuerda también a la saga multijugador Splatoon de Nintendo.

Combates multijugador con comida

Este juego de batallas multijugador 4vs4 de cocineros, que podéis ver a continuación en su tráiler de lanzamiento, ofrece diferentes modos en su lanzamiento, tanto por equipos como un clásico todos contra todos.

En el modo Albóndiga, tienes que crear una enorme bola de carne y llevarla hacia la meta, mientras te defiendes de los demás; en Reclama la sopa, tienes que derrotar al otro equipo y beber más sopa entrando en la zona y reclamando la codiciada olla de sopa; en Batalla de Brotes, utiliza armamento basado en alimentos para eliminar tantos oponentes como puedas.

Como juego free-to-play, incluye grandes opciones de personalización de los personajes, pudiendo adornar el cuerpo con una amplia variedad de tatuajes, cucharones, guantes de cocina y más. También han prometido sus creadores que añadirán nuevos mapas, armas y modificaciones de modos de juego, ya que aunque se trata de un equipo muy pequeño, estarán muy pendientes de las opiniones de la comunidad de jugadores. De momento, se desconoce si llegará también a consolas.

Redactor

Imágenes:

Más sobre RAWMEN: Food Fighter Arena

Otras noticias sobre: