Tekken 8 confirma que recibirá como DLC uno de los personajes más míticos de la saga
Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje como DLC para Tekken 8, la última entrega de la mítica saga de lucha 3D que se lanzó el pasado mes de enero, y que será Heihachi Mishima, uno de los luchadores más míticos de la serie, y que llegará este otoño.
Este será el tercer personaje como DLC de Tekken 8, tras Eddie Gordo, que se lanzó en abril, y Lidia Sobieska, que estará disponible esta misma semana, el 25 de julio. Como el resto de personajes, Heihachi Mishima tendrá un precio de 7,99 €, o se podrá también acceder a él mediante el "Pase de personajes jugables del año 1", incluido en la Edición Deluxe y Edición definitiva, que da acceso a cuatro nuevos luchadores.
Un clásico de la saga
Heihachi Mishima es uno de los personajes principales de la saga, que no ha faltado a su cita en ninguna entrega, siendo uno de los pocos luchadores que ha estado jugable en todos los Tekken. A continuación podéis ver su tráiler de presentación en Tekken 8:
Heihachi Mishima es el patriarca de la familia Mishima y el fundador de la corporación Mishima Zaibatsu. Su historia está marcada por conflictos familiares, traiciones y una búsqueda incesante de poder. Es es el padre de otro personaje mítico de la serie, Kazuya Mishima, y abuelo de Jin Kazama. La rivalidad con su hijo Kazuya es una de las tramas centrales de la serie, comenzando cuando Heihachi arroja a Kazuya por un acantilado para probar su fuerza y determinar si es digno de ser su sucesor.
Heihachi utiliza el estilo de artes marciales Mishima-Ryu Karate, que es una mezcla de técnicas de Karate tradicional y golpes poderosos y rápidos. Su estilo es brutal y eficiente, reflejando su naturaleza despiadada y su deseo de dominar a sus oponentes.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Tekken 8
Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.