Star Wars Outlaws requerirá conexión a internet para su instalación, incluso en su edición física
Ubisoft anunció ayer la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws, que llegará antes de lo que muchas personas esperaban: su estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC se producirá el próximo 30 de agosto, y con motivo de este anuncio se han ido compartiendo novedades acerca de este esperado proyecto, que supone el primer mundo abierto de Star Wars.
Entre todas las novedades de Star Wars Outlaws hay detalles sobre las ediciones físicas y digitales en las que estará disponible el nuevo juego de Ubisoft, que ya se pueden reservar tanto en España como en el resto del mundo.
Precisamente gracias a eso hemos descubierto que la edición física incluye un aviso que ha llamado la atención de la comunidad: el juego requerirá conexión a internet para su instalación.
Conexión a internet obligatoria para instalar Star Wars Outlaws
Ya es habitual que los videojuegos físicos necesiten que la consola esté conectada a internet para descargar algunos datos extra, normalmente un parche día uno que añada ciertas correcciones de última hora. Parece que Star Wars Outlaws no se libra de ello: aunque no se ha confirmado si se trata o no de algo relacionado con dicha actualización, sí sabemos que incluso en su formato físico de PS5 y Xbox Series X/S el juego precisa de conexión a internet obligatoria.
Star Wars Outlaws llega el 30 de agosto con una experiencia de acción, aventuras y sigilo en mundo abierto. Recuperará personajes de la saga, algunos más desconocidos, y también contará con lore original creado para la ocasión.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Star Wars Outlaws
Star Wars Outlaws es un juego de acción desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La primera aventura de acción en mundo abierto de la saga Star Wars, que nos lleva al Borde Exterior y nos pone en la piel de Kay Vess, una cazarrecompensas, con la que tenemos que explorar varios planetas y vivir todo tipo de aventuras, participando en vibrantes tiroteos y escenas de sigilo.