Cassette Beasts anuncia el multijugador con juego cruzado y la llegada de la versión para móviles
Cassette Beasts es un RPG desarrollado por Bytten Studio y publicado por Raw Fury en el que hay que explorar un mundo colorido en pixel art capturando a los cassette beasts, 120 criaturas que se pueden coleccionar y con las que se combate por turnos que ha anunciado en un vídeo grandes novedades para este año: la llegada del multijugador, una versión para móviles y la colaboración con Moonstone Island.
400.000 unidades vendidas
Cassette Beasts salió hace casi un año en PC, Xbox One, Xbox Series y Switch, donde ha vendido más de 400.000 unidades. Ya está disponible una beta en Steam para probar el multijugador, que llegará a Cassette Beasts el 20 de mayo, con juego cruzado entre todas las plataformas.
Con esta actualización se podrán crear grupos de hasta 8 jugadores para recorrer el mundo y podrán combatir uno contra uno y asignar reglas personalizadas para los enfrentamientos.
Los jugadores también se podrán intercambiar cintas y las pegatinas que les hayan puesto y habrá multijugador cooperativo para enfrentarse a fusiones salvajes para obtener cibermateria.
Colaboración con Moonstone Island
El mismo día que llega el multijugador a Cassette Beasts comenzará un evento de colaboración con Moonstone Island, el juego de gestión de granjas de Studio Supersoft que también incluye el coleccionismo de criaturas, con un atuendo de Moonstone gratis para el multijugador de Cassette Beasts mientras que Pombomb se dará una vuelta por Moonstone Island.
Raw Fury y Bytten Studio también han informado de que este mismo año habrá versión para iOS y Android, aunque hasta dentro de unas semanas no se sabrán más detalles. Además, el estudio ha reeditado la banda sonora, así como camisetas, bolsas y peluches.
Imágenes:
Más sobre Cassette Beasts
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
|
Cassette Beasts es un RPG desarrollado por Bytten Studio y publicado por Raw Fury para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Explora un colorido mundo abierto capturando a los Cassette Beasts, 120 criaturas que coleccionamos y con las que tenemos que combatir, en un juego con combates por turnos inspirado en Pokémon, pero con ideas propias, como la fusión de monstruos que ofrecen miles de combinaciones posibles.