Así se juega a Expeditions: A MudRunner Game, un simulador de conducción en entornos hostiles
Expeditions: A MudRunner Game es el nuevo juego de la serie de simulación de conducción por entornos hostiles, una saga que ganó popularidad con el lanzamiento de SnowRunner. Ahora apostará por una experiencia más amplia y ambiciosa que aprovechará las minuciosas y exigentes mecánicas de los anteriores juegos para desafiarnos a completar expediciones de investigación científica. Llega el 5 de marzo a todas las plataformas.
Para ir calentando motores, Focus Entertainment y la desarrolladora Saber Interactive han publicado un vídeo de la jugabilidad de Expeditions: A MudRunner Game, explicando pormenorizadamente las características del gameplay de este nuevo título. Podéis verlo a continuación:
Expeditions: A MudRunner Game, exploración y conducción en entornos hostiles
En Expeditions: A MudRunner Game podremos jugar más de 40 misiones en las que tendremos que cumplir diferentes objetivos de exploración. Será fundamental interpretar el terreno por el que conduciremos con cautela, utilizando una gama de gadgets que harán más asequibles estas misiones, como puentes portátiles o puntos de anclaje.
También la personalización tanto de los vehículos como de los conductores, entre los que tendremos varios para escoger, será clave para el éxito de las expediciones científicas a las que nos enfrentaremos.
Expeditions: A MudRunner Game llega el 5 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Expeditions: A MudRunner Game
Expeditions: A MudRunner Game es un juego de conducción todoterreno desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Embárcate en expediciones científicas en parajes naturales como bosques, desiertos o montañas en este juego de exploración con vehículos todoterreno, buscando tesoros y ruinas arqueológicas usando la tecnología más puntera, como drones, ecómetros o detectores de metales.