La intro de Like a Dragon: Infinite Wealth describe cómo es un día en la vida de Ichiban Kasuga
Sega ha publicado el vídeo de los primeros momentos de Like a Dragon: Infinite Wealth en el que se muestra cómo es un día normal en la vida de Ichiban Kasuga, uno de los protagonistas, aunque con el pelo recogido en una coleta. El vídeo está realizado como si se tratase de los títulos de crédito de una película de los años 70 en la que se ve a Kasuga por la calle, comiendo, comprando, tomando unas copas o regresando a casa para descansar.
Dos protagonistas conocidos
Infinite Wealth es la octava entrega principal de la serie antes conocida como Yakuza y está protagonizada por Ichiban Kasuga y el mítico Kazuma Kiryu, que está ya en el otoño de su vida.
Es para Vandal uno de los 24 juegos más esperados de este año.
La búsqueda de su madre biológica, Akane, que creía muerta hace tiempo, lleva a Kasuga a Hawaii donde su historia se entrecruza con la del legendario miembro del clan Tojo y protagonista de la mayoría de los juegos de Yakuza, Kazuma Kiryu, que también busca a Akane.
Misiones opcionales y minijuegos
Como es habitual en la serie, además de la historia principal habrá una tonelada de misiones y opcionales y minijuegos entre los que destaca por su tamaño Happy Resort Dondoko Island, que es un juego en sí mismo y que consiste en construir una isla paradisiaca, conseguir visitantes y decorarla como si se tratase de un Animal Crossing.
Like a Dragon: Infinite Wealth sale a la venta el 26 de enero para PC, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PS4. Hay una demo del juego en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.
Imágenes:
Más sobre Like a Dragon: Infinite Wealth
Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza, que vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizada por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, con el retorno del mítico Kazuma Kiryu en el ocaso de su vida.