Primer gameplay de Instinction, el fotorrealista sucesor espiritual de Dino Crisis
Hace ya un tiempo os hablamos de Instinction, un juego de supervivencia y exploración con dinosaurios que inevitablemente recuerda al clásico (y olvidado) Dino Crisis. Ahora volvemos a echarle un vistazo al proyecto de Hashbane Interactive aprovechando que acaban de publicar el primer gameplay real al mismo tiempo que han actualizado información sobre su lanzamiento.
Bajo estas líneas podéis ver un tráiler con 7 minutos capturados directamente del juego.
En él recorremos entornos selváticos (está ambientado en una península de Yucatán ficticia en la que los límites históricos se han diluido llenándolo todo de criaturas prehistóricas) recogiendo objetos, superando obstáculos y llevándonos algún que otro susto.
Habrá más gameplay de Instinction próximamente
Si este gameplay os sabe a poco no os preocupéis, porque los responsables de Instinction tienen pensado lanzar más vídeos a lo largo de este año: habrá otro tráiler centrado en el combate contra dinosaurios, que además revelará nuevas mecánicas y nos permitirá echar un primer vistazo a la civilización del juego, y un tercero que se centrará en la destrucción del entorno, la exploración acuática y desvelará otra misteriosa mecánica.
Todo esto antes del estreno oficial del Instinction, previsto para finales de 2025. Antes se podrá probar en una beta cerrada exclusiva para quienes compren el juego en su versión más cara, que ya se puede adquirir a través de la página oficial en dos ediciones: una estándar por 39,99 dólares y otra pensada para quienes quieran apoyar el proyecto, que cuesta 119,99 dólares y da acceso a la beta, al primer DLC y a mucho más contenido in-game.
Instinction llegará a PC y consolas (sin especificar) en el último trimestre de 2025.
Imágenes:
Más sobre Instinction
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
|
Instinction es una aventura de acción desarrollada y publicada por Hashbane Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de supervivencia con dinosaurios, con una historia de ciencia ficción que nos lleva a la prehistoria, a la selva de Yucatán, teniendo que explorar un enorme mundo abierto encontrando recursos, resolviendo puzles, relacionándonos con una extra tribu perdida y luchando contra más de 30 criaturas diferentes, con un apartado gráfico de excepción.