RoboCop: Rogue City trae malas noticias y no llegará a Nintendo Switch
RoboCop: Rogue City, el nuevo juego shooter de Nacon y Teyon, tiene previsto su lanzamiento para el 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC, y lamentablemente no terminará llegando a Nintendo Switch como algunos jugadores esperaban. La híbrida se queda sin este nuevo FPS que nos pone en la piel del personaje de Paul Verhoeven con Peter Weller retomando su papel como protagonista. Durante una charla con Gematsu, Nacon afirmó no tener planes para llevar el título a la portátil: "En este momento no tenemos ningún plan para un lanzamiento en Nintendo Switch". Por lo que sólo los jugadores de las consolas mencionadas, y por supuesto PC, podrán hincarle el diente a este nuevo proyecto.
"Conviértete en el legendario héroe mitad hombre, mitad máquina, todo policía y lleva la justicia a las peligrosas y plagadas de crímenes del Viejo Detroit", reza la sinopsis oficial del proyecto. El juego de Robocop transcurre entre Robocop 2 y Robocop 3 y apunta a ser un FPS de pura acción sin ofrecer descanso a los jugadores.
Robocop: Rogue City aporta varias sorpresas, y es que Teyon ha estudiado qué funciona y gusta de las películas para que no se convierta en un mero juego de acción como pasaba con Rambo: The Video Game.
¿Qué nos pareció RoboCop: Rogue City tras probarlo?
"La primera toma de contacto con Robocop: Rogue City nos ha recordado a Terminator: Resistance, no porque sea un juego similar –no lo es: aquí no imaginamos a Robocop protagonizando secciones de sigilo, y el ritmo de juego es diferente- sino porque se siente un juego imperfecto, que difícilmente destacaría si sólo valoramos el gameplay puro. Puede ser entretenido sin necesidad de reinventar el género ni destacar sobre la competencia. Sin embargo, juega la carta de Robocop muy bien. Hay pasión por este universo y tiene mucho potencial", comentábamos en nuestras impresiones.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre RoboCop: Rogue City
RoboCop: Rogue City es un juego de acción en primera persona desarrollado por Teyon y Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una adaptación del universo creador por Paul Verhoeven en la mítica película de los 80, en forma de shooter clásico, en el que encarnando al policía robótico tenemos que acabar con todo tipo de malhechores en las calles de Detroit.