FR-TEC presenta su primer volante con ForceFeedback para consolas y PC, el FR-Force
FR-TEC ha anunciado FR-Force, su primer volante con ForceFeedback, compatible con PC, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Se trata de un volante que busca equilibrar calidad con un precio competitivo para los aficionados a la simulación y juegos de conducción.
FR-Force destaca por su ForceFeedback de 3,2 Nm alimentado por dos motores de engranajes, aro desmontable de 26,5cm de diámetro con ángulo de giro de 900 y 270º con una superficie cubierta de alcántara (piel sintética) que proporciona una experiencia de agarre óptima.
Incluye cuatro levas programables y presenta una construcción robusta gracias a los engranajes y ejes del volante a base de acero con la finalidad de asegurar su resistencia. El volante tiene una T-Shape con acabado fibra de carbono y 14 botones programables integrados.
Una buena sujeción es imprescindible para la mejor experiencia y este modelo se puede anclar fácilmente sobre una superficie plana. Los pedales (gas y freno) cuentan con una fuerza regulable y su superficie también puede adaptarse a los requerimientos de cada usuario.
Ya está a la venta
El FR-Force está a la venta en tiendas habituales y online con un precio de 239,99 euros.
Hemos dado un paso hacia adelante.
Y os hemos escuchado.
Por eso, hoy, anunciamos oficialmente que lanzamos nuestro primer volante con ForceFeedback con 3,2Nm alimentado por dos motores de engranajes y se llama FR-Force.
Dadle mucho cariño. pic.twitter.com/66Kg9xVIC8— FR-TEC Gaming 🎮 (@frtecgaming) September 21, 2023
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!