Outlast 2 revisa su dificultad en su último parche
Los desarrolladores de Outlast 2 han lanzado un parche para la versión de PC del juego que mejora el equilibrio en la dificultad del título. El parche se lanzará próximamente también en la versión para consolas del juego.
El parche introduce una serie de ajustes en elementos y pasajes concretos del videojuego para ajustar su dificultad de forma que la experiencia sea más equilibrada en su conjunto.
De este modo, el nivel de dificultad normal ha sido revisado para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios al tiempo que se ha respetado el mayor reto que suponen los niveles Difícil y Pesadilla.
Además de estos ajustes en la dificultad, se han introducido algunos cambios adicionales y corregido errores. Así, el micrófono que puede usar el personaje en la aventura ya no consume batería adicional.
También se ha aumentado el tamaño de la letra de los subtítulos para facilitar su lectura.
En el aspecto técnico, se ha mejorado el rendimiento del juego con determinadas tarjetas gráficas y corregido errores que se podían producir en modelos concretos, como algunos problemas con la iluminación en las Intel HD 4000.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Outlast II
Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.