Final Fantasy XI cierra sus servidores en PS2 y Xbox 360
Square Enix ha anunciado que los servidores de Final Fantasy XI para PlayStation 2 y Xbox 360 ya han cerrado, por lo que la única forma de seguir jugando a este veterano juego de rol multijugador masivo online será a través de la versión de PC.
Eso sí, el cambio a la versión de compatibles será gratuito, así que podréis descargar el juego y usar vuestra cuenta para seguir jugando sin tener que volver a pasar por caja. Simplemente tenéis que seguir las siguientes instrucciones.
Final Fantasy XI es un veterano MMORPG que se lanzó originalmente en el 2002 y que todavía sigue recibiendo nuevos contenidos y mantiene su cuota mensual para seguir jugando, a pesar de que su sucesor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya está a la venta.
Se trata de uno de los juegos del género mejor considerados por la comunidad de jugadores y uno de los primeros realmente relevantes.
También es el título más rentable de la historia de Square Enix.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Multijugador Online
| |
Todos los juegos de Final Fantasy |
Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin es una expansión del videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Final Fantasy XI, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en 2013, esta expansión agrega un nuevo continente al mundo de Vana'diel, Adoulin, ofreciendo a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y descubrimientos en una tierra hasta entonces inexplorada.