La forma de seleccionar el final en Deus Ex: Human Revolution se debió a la falta de tiempo
Eidos Montreal ha admitido que la forma de desbloquear finales de Deus Ex: Human Revolution pudo haber sido mucho mejor y que en un principio estaba planeado que fuera de otra manera, aunque al final se quedaron sin tiempo y tuvieron que simplificarlo.
"Realmente nunca planeamos hacerlo de esa forma", dijo Mary DeMarle de Eidos Montreal. "Originalmente teníamos un plan para que el final de juego no fuera ponerse solo delante de un tablero y escoger una opción de entre cuatro disponibles. Queríamos que tuvieras que hacer cosas a lo largo del nivel para que ocurriera el final que querías".
"Pero al final nos quedamos sin tiempo de producción, así que terminamos simplificándolo a eso. Así que no lo planeamos, pero terminó ocurriendo de esa forma".
El año que viene se lanzará su secuela, Deus Ex: Mankind Divided, para PS4, Xbox One y PC, y el estudio ha prometido que el final no volverá a seleccionarse de la misma manera.
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