Información del juego
Call of Honor - Duty of Warfare es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GoGame Console para Nintendo Switch. Un juego de acción bélica para un jugador, con combates por equipos de cinco contra cinco, en los que jugamos acompañados y luchando contra bots, con cinco mapas y más de 20 armas diferentes.
Un modesto shooter en primera persona para Switch
A finales de los 90 y los primeros años 2000 se pusieron de moda los juegos de acción en primera persona con ambientación de la Segunda Guerra Mundial, gracias al éxito de películas como Salvar al soldado Ryan y La delgada línea roja, y ahí nacieron dos sagas tan importantes como Medal of Honor y Call of Duty, esta última todavía siendo un enorme éxito hoy en día, aunque ahora con una ambientación distinta. Call of Honor - Duty of Warfare es un modesto shooter en primera persona para Switch que para atraer la atención del público hace un batiburrillo en su título, mezclando las dos sagas mencionadas así como la serie Modern Warfare.
Siendo exclusivamente para un jugador, ya que no cuenta con modos multijugador, luchamos en batallas por equipos de cinco contra cinco, en los que nuestros compañeros y los rivales son bots, personajes controlados por la inteligencia artificial del juego, siendo el objetivo muy simple: realizar más bajas que el rival. Cada equipo empieza con 1000 puntos, y cada vez que un miembro es abatido, se restan puntos, así hasta que un equipo llegue a cero. Con cinco mapas diferentes, para combatir hay más de una veintena de armas, como pistolas, ametralladoras, fusiles, escopetas y también granadas.