X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Simulación / Tanques
Fecha de lanzamiento:
PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: -
Precio: -
Jugadores: 1
Formato: -
Textos: Japonés
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Girls und Panzer Dream Tank Match

Información del juego

A la venta en España: Febrero 2018

Girls und Panzer: Dream Tank Match, desarrollado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de acción y simulación de tanques lanzado en 2018. Basado en la popular serie de anime Girls und Panzer, este título permite a los jugadores tomar el control de varios tanques de la Segunda Guerra Mundial, recreados con un alto grado de detalle, y participar en emocionantes batallas de tanques al estilo de la serie. El juego presenta a los personajes y equipos de la serie, permitiendo a los fans recrear batallas icónicas y crear sus propios enfrentamientos en variados entornos.

Acción y simulador de tanques

Género y Desarrollador: Girls und Panzer: Dream Tank Match es un juego de simulación de tanques y acción desarrollado por Bandai Namco Entertainment, conocido por su amplia experiencia en la creación de videojuegos basados en franquicias de anime.

Plataforma: Fue lanzado para PlayStation 4 y posteriormente para Nintendo Switch, bajo el título Girls und Panzer: Dream Tank Match DX, ampliando su disponibilidad y ofreciendo características adicionales y contenido.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó inicialmente en 2018, atrayendo tanto a aficionados del anime como a entusiastas de los juegos de simulación de tanques.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de tanques históricos y participar en batallas de tanques en entornos 3D. El juego combina elementos de estrategia, con la selección de tanques y formaciones de equipo, y habilidad, con el control directo del tanque durante el combate. Las batallas se llevan a cabo en varios modos, incluyendo misiones basadas en la trama del anime y enfrentamientos multijugador.

Trama: Aunque el juego se inspira en la trama y personajes de Girls und Panzer, se centra principalmente en la acción y la estrategia de las batallas de tanques, ofreciendo a los jugadores la libertad de recrear sus enfrentamientos favoritos o inventar nuevos escenarios de combate.

Características Únicas: Una de las características destacadas de Girls und Panzer: Dream Tank Match es su fidelidad a la serie de anime, desde la representación precisa de los tanques y sus capacidades hasta la inclusión de voces y música del anime. Esto, combinado con gráficos detallados y mecánicas de juego adaptadas a la acción de tanques, crea una experiencia inmersiva que captura el espíritu de Girls und Panzer.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Girls und Panzer: Dream Tank Match recibió críticas positivas por su entretenida jugabilidad, fidelidad al material original y la inclusión de un extenso elenco de personajes y tanques. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad de ciertos aspectos del juego y la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores. A pesar de esto, el juego ha sido bien recibido por los fans de la serie y los aficionados a los juegos de tanques, ofreciendo horas de diversión y estrategia.

Con su emocionante combinación de simulación de tanques y acción, junto con una profunda conexión con la serie de anime Girls und Panzer, Girls und Panzer: Dream Tank Match ofrece una experiencia única que satisface tanto a los fans del anime como a los entusiastas de los juegos de combate vehicular.

¿Merece la pena Girls und Panzer Dream Tank Match? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-11-18 11:36:00
El juego llegará a Japón en febrero.
Vídeo
2017-10-08 09:36:00
Bandai Namco prepara esta adaptación de la serie de animación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Girls und Panzer Dream Tank Match para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).