X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Zombis
Fecha de lanzamiento:
PS3, PC, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: 3G Studio
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Imágenes
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Cancelado

XomB es un juego que nunca llegó a lanzarse oficialmente. Desarrollado originalmente por 3G Studios, el proyecto se anunció en 2008 y estaba destinado a ser un ambicioso juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, después de varios años en desarrollo, el juego fue cancelado y nunca se lanzó al mercado.

Cancelado y nunca llegó al mercado

XomB estaba ambientado en un mundo post-apocalíptico oscuro y sombrío, donde los jugadores enfrentarían hordas de enemigos en un entorno devastado. La premisa del juego giraba en torno a una invasión de criaturas demoníacas que los jugadores debían repeler utilizando una combinación de habilidades físicas y poderes sobrenaturales. El título del juego, "XomB", se refería a una fusión entre zombis y seres extra dimensionales, lo que sugería un enfoque creativo y único en términos de adversarios y diseño de juego.

La jugabilidad prometía combinar elementos de disparos en primera persona con mecánicas de juego de rol, permitiendo a los jugadores mejorar sus habilidades y armamento a medida que progresaban. Además, el juego iba a ofrecer tanto modos de juego para un solo jugador como opciones multijugador, incluyendo potencialmente cooperativo y competitivo.

Visualmente, XomB tenía como objetivo aprovechar las capacidades de las consolas de la época para ofrecer gráficos impresionantes y entornos inmersivos. Se esperaba que el arte y diseño del juego reflejaran un mundo crudo y desolado, con una atmósfera opresiva que complementara la intensidad de la acción.

Aunque el proyecto generó cierto interés inicial debido a su premisa intrigante y la experiencia previa del estudio con otros títulos, la falta de avances concretos y actualizaciones llevó a la cancelación del juego. Las razones exactas detrás de la cancelación nunca se hicieron completamente públicas, pero se especula que desafíos técnicos y financieros jugaron un papel.

En resumen, XomB es un ejemplo de un proyecto de videojuego ambicioso que, desafortunadamente, nunca llegó a concretarse. Aunque prometía ofrecer una experiencia de juego única y emocionante, su desarrollo fue finalmente descontinuado, dejando sólo la especulación sobre lo que podría haber sido.

Últimas noticias